Listar por tema "Publicidad - Alimentos - Aspectos sanitarios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efecto de los spots publicitarios de alimentos saludables en la elección de alimentos en escolares
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoActualmente la publicidad de alimentos no saludables es uno de los principales factores ambientales que está contribuyendo al incremento del sobrepeso y la obesidad infantil. Por otro lado el uso de spots publicitarios ... -
Publicidad alimentaria televisiva y en redes sociales en relación al consumo de alimentos ultraprocesados y estado nutricional en escolares, Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoSegún el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) indicó que una exposición mínima de 30 segundos a la publicidad de alimentos puede influenciar en las decisiones a la hora de elegir estos productos (2014). ... -
Publicidad televisiva alimentaria asociada al consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario en una institución educativa privada - Los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la asociación entre la publicidad televisiva alimentaria y el consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario de una institución educativa privada en el distrito de Los Olivos en ... -
Publicidad televisiva y consumo de alimentos y bebidas no saludables en escolares de Villa María del Triunfo, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoIdentifica la relación entre la publicidad televisiva y el consumo de alimentos y bebidas no saludables en niños y niñas de 9 a 12 años del asentamiento humano Puyusca, Villa María del Triunfo. El estudio es de tipo ...